Lista de funciones de osConcert

Administración

Configuración de eventos

Edite los detalles del concierto fácilmente con la edición en línea JQGrid
Elija fecha y hora con DatePicker
Subir imágenes de categoría
Establecer precios por franja de color
Orden de clasificación del calendario por fecha y hora de UNIX o orden de clasificación manual
Permitir caducidad de categoría completa por fecha
Permitir caducidad del producto
Muestre los eventos destacados como cuadrícula de imágenes receptivas en la página de inicio y/o debajo de todas las páginas.
Configure formatos de fecha localizados fácilmente
Habilitar eventos de búsqueda por DatePicker
Crear sesiones de eventos cronometrados por día, por hora
Habilitar alerta de existencias

Acerca de las entradas

osConcert tiene la opción de ofrecer online Boletos electrónicos imprimibles para asientos en PDF. (E-Ticket con Concierto Nombre, Lugar, Fecha, Precio, etc.)

Los clientes pueden acceder a los boletos electrónicos en PDF en la confirmación de pago o directamente en su cuenta que hicieron cuando se registraron para comprar boletos de asiento Los archivos adjuntos de boletos electrónicos en PDF también se pueden enviar con su pedido detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Los detalles de los boletos se pueden editar usando nuestro editor de plantillas en Administrador. Será texto negro imprimible sobre una imagen de fondo - escriba png, jpg o archivo gif.

Cada ticket puede tener una identificación de referencia única que identifique el pedido, nombre del cliente y Código QR con referencia al cliente, ID de pedido y asiento o cualquier dato que desee. (Se puede personalizar)

Suponiendo que sus clientes tengan acceso a la impresión y preferiblemente a una impresora láser esta es una gran ventaja para su negocio. Una forma segura de ahorre tiempo y dinero si los clientes aceptan las ventajas de los boletos electrónicos.

osConcert es compatible con  Pic2Pro  escaneo de teléfonos inteligentes aplicación directamente usando datos de  la base de datos osConcert.

LEER MÁS: ¿Cómo podemos escanear boletos electrónicos usando una aplicación para teléfonos inteligentes?

Sobre el Plan de Asientos

osConcert normalmente se puede instalar con relativa facilidad, pero el centro de todo es desarrollar el Seat Plan.

El plano de asientos está cuidadosamente hecho a mano para encajar en su base de datos MySQL. Podría contener de 10 a 10,000++ asientos, codificados por colores y cotizados en consecuencia (bandas de colores editables por el usuario).

Los asientos en los que se puede hacer clic son productos reales de la base de datos organizados con una hoja de estilo y presentados como un plano de asientos visual receptivo para que los clientes puedan seleccionarlos y reservarlos fácilmente.

Hemos creado planes de carrito de compras funcionales para el Nuevo York Rose Theatre, London Palladium, Londres Hammersmith Apollo, Shepherds Bush Empire, Teatro Real de Londres Drury Lane e incluso el famoso Prague Dvorak Salón.

Tenga en cuenta la forma y el tamaño de su asiento propuesto Plan ...aún mejor envíanos detalles cuando pidas un precio y podemos afirmar si es adecuado para nuestro software

Se pueden cargar varias versiones del plano de asientos en el software. Cada plan de asientos cargado estará disponible para concurrentes conciertos/eventos. Se pueden CARGAR muchos planes de asientos para darle muchos días con anticipación para tomar reservas, si por ejemplo tienes un concierto cada noche.

Nuevo para 2022 Versión 9.5: diseñe su propio plan de asientos

Ahora, como una nueva función predeterminada, los usuarios pueden crear una categoría de evento > Agregar productos y permitir que un agente de taquilla organice los productos de los asientos arrastrándolos a un espacio de diseño en el front-end. El posicionamiento de los objetos se guardará inmediatamente y se generará una hoja de estilo en la página de inicio. Esta función solo se recomienda para eventos con hasta 200 asientos. Para arreglos más complejos, se recomienda encarecidamente la integración habitual del plan de asientos con el apoyo total de osConcert.

Acerca de los Sistemas de Pago

osConcert se puede utilizar con la mayoría de los pagos Gateway Systems, incluida la API de Paypal, WorldPay (Reino Unido), STRIPE SCA, PAYU, REDSYS, ePay, MOLLIE, MIGS y muchos más.

osConcert también se puede utilizar como Reserva Solo sin sistemas de pago establecidos. Los visitantes pueden ser contactado más tarde para arreglar el pago de los espectáculos con mucha antelación. Un perfecto Manera de administrar la reserva de eventos una y otra vez a bajo costo.

Pago rápido para agentes/usuarios de taquilla.

Acerca de los idiomas

osConcert se puede configurar para diferentes idiomas.

Disponible  AHORA:

Inglés, italiano, español, francés, holandés, checo, turco, japonés, polaco, búlgaro, rumano, alemán, griego, ruso, tailandés, albanés y chino.

Plantillas

Para 2022, osConcert está listo para Bootstrap 5 plantillas. Responsive para todos los dispositivos.

Protección de Datos del Cliente

osConcert cumple totalmente con las regulaciones de GDPR.

LEA MÁS: Explicación de las características de GDPR

Instalación

osConcert se instalará en minutos en L.A.M.P Server y Windows Servidor para php y mySQL

La versión 9.5+ requiere hasta PHP: 7.4.29

Acerca de la asistencia

osConcert brindará soporte continuo a todos los usuarios de osConcert, incluidas actualizaciones de software, ayuda y asistencia. Personalización, diseño de plantillas, diseño web y web el soporte de alojamiento está disponible para todos nuestros clientes.

Características generales

Cuentas de clientes

  • Estado e historial de pedidos
  • Artículos pedidos recientemente
  • Libreta de direcciones con direcciones ilimitadas
  • Direcciones de facturación y entrega predeterminadas
  • Resumen del panel de control de la cuenta para: pedidos recientes, personal información, facturación principal dirección, dirección de entrega principal, carrito de compras, pedidos recientes artículos, facturas en PDF, descarga de boletos electrónicos en PDF.

Servicio al Cliente

  • Formulario de contacto
  • Cuentas de clientes ricas en funciones
  • Historial de pedidos con actualizaciones de estado
  • Olvidé mi contraseña por correo electrónico desde el front-end
  • Correos electrónicos de actualización de pedidos y cuentas
  • Correos electrónicos de pedidos y facturas totalmente personalizables con múltiples Fusionar campos
  • Bloquear cliente por tiempo o permanente
  • Prohibición de clientes
  • Creación automática de contraseñas
  • Enviar un correo electrónico automático al cliente para actualizar su información personal

Boletos electrónicos de asiento (PDF)

  • Codificación QR
  • Plantillas personalizadas (ajustables: tamaños A4, personalizadas, etc.)
  • Imprima boletos desde el pedido del cliente. Ideal para uso interno. ventas.
  • Boleto electrónico con nombre del concierto, lugar, fecha, precio, etc.

Integración del plan de asientos

  • Habilitar/deshabilitar múltiples planes de asientos LOADED
  • Diseños de teatro de todas las formas y tamaños
  • Desde salas de conciertos locales hasta grandes estadios
  • Con franjas de colores para establecer fácilmente el precio.
  • Contáctenos para una cotización.

Entradas electrónicas en PDF

  • Cree su propio billete electrónico con marcadores de posición.
  • Cargar imágenes de boletos por evento.
  • Elija entre QR o sin código de barras.
  • Configure el estilo de doble cara con línea de rasgado.
  • Descarga segura, visualización del navegador o envío por correo electrónico.
  • Impresión directa para usuarios de taquilla.
  • Escanear códigos QR con un teléfono inteligente

Gestión de pedidos

Punto de venta completo (POS)

    • Proceso de venta rápido
    • Edición de pedidos
  • Ver, editar, crear y completar pedidos desde la herramienta de administración
  • Facturas automatizadas y creación de boletos electrónicos para asientos.
  • Descuentos y cupones
  • Cree nuevos pedidos para clientes desde el panel de administración.
  • Notificaciones de pedidos por correo electrónico
  • Edición de pedidos, incluido reembolso, notificación al cliente, actualizaciones
  • Método de taquilla, permitir que el personal o los agentes de la taquilla realicen pedidos en la parte delantera y evitar las tarjetas de crédito.
  • Bloqueador de taquilla, permite que el personal/los agentes de la taquilla bloqueen asientos en los planes de asientos de la parte delantera para cumplir con los requisitos de distanciamiento social.
  • Edición de pedidos, reembolso y reabastecimiento
  • Impuestos/tarifa de reserva/tarifa de servicio

Ventas

  • Especiales
  • Descuentos por categoría o subcategoría
  • Ofertas especiales, descuentos. Descuento por cantidad global

Pasarelas de pago

  • Integración con todas las pasarelas de pago populares
  • API de Paypal/Tarjetas de crédito de Paypal de cortesía
  • STRIPE de cortesía (SCA)
  • Módulos de transferencia bancaria, pago con billetera, reservas gratuitas y pago contra reembolso incluido
  • Raya, Cuadrado,  ePay, PAYU, Yoco, RedSYS(es) WorldPay, SagePay y muchos más. Pregunta  para obtener una lista de puertas de enlace compatibles.

Podemos integrar cualquier Pasarela de Pago Contacto Nosotros para una cotización

Métodos de pago

  • Solo reserva GRATIS
  • Cheque/giro postal
  • Contra reembolso
  • Pago con monedero electrónico
  • Pago por Transferencia Bancaria
  • Donaciones de clientes
  • Front End de BOX OFFICE (Box Office puede pasar por alto los módulos de pago)

Pagar

  • Carrito de la compra con impuestos/tarifa de reserva, descuento por cantidad global
  • Pagar con cuenta para usar la libreta de direcciones
  • Comprar sin cuenta
  • Opción para crear una cuenta al comienzo del pago
  • Acepta vales regalo CUPONES + 100% CUPONES
  • Compra de cupones de REGALO para clientes
  • Inicio de sesión obligatorio opcional
  • Pago de CUPÓN forzado opcional.

Internacionalización

  • Monolingüe (inglés, italiano, español, francés, holandés, polaco, checo, búlgaro, rumano, alemán, griego, turco, ruso, tailandés y chino, japonés y más)
  • Configuración de varios idiomas (por acuerdo, posible costo adicional)
  • Soporte para Múltiples Divisas
  • Soporte de tasa de impuestos
  • Localización
  • Pasarelas de pago por zona o país
  • Envío/Entrega por zona o país
  • Bloquear pedidos por país usando geoIP
  • Bloquear pedidos donde la dirección difiere de la geoIP del país

Características de osConcert

  • Sitio web integral de preguntas frecuentes en línea
  • Carrito de compras actualizado a través de AJAX sin recargar la página
  • Temporizador de sesión ajustable por pedido (predeterminado = 10 minutos)
  • Inicio de sesión obligatorio opcional para clientes
  • Entrada de cupón obligatorio opcional para clientes
  • Pago Gratis (100% cupones de descuento)
  • Límite máximo de entradas por pedido
  • Comprar sin opciones de cuenta
  • Campos adicionales al finalizar la compra
  • Tarifa de reserva, donación, reducción de taquilla, gasto/cantidad Descuento

Administración del sitio

  • Soporte para localización
  • Soporte para múltiples monedas
  • Herramienta de administración basada en roles

Marketing electrónico

  • Actualización del usuario administrador
  • Actualización de cuenta de cliente y restablecimiento de contraseña
  • Mensaje a todos los clientes
  • Páginas de facturas en PDF
  • Recibos de correo electrónico personalizados
  • Opciones de redes sociales
  • Gestión fiscal flexible
  • Diseño totalmente personalizable con plantillas de Bootstrap 5
  • Grupos de clientes
  • Exportación de clientes como CSV

Gestión de contenidos

  • Editar página de inicio (Editores TinyMce WYSIWYG)
  • Crear y editar páginas estáticas
  • Cree fácilmente términos y condiciones de pago (POP UP)

Plantillas

  • “Twitter” Bootstrap 5 habilitado
  • Responsivo para todos los dispositivos
  • Opción de oscuro y claro con varios colores (configuraciones predeterminadas)
  • Acceso a todo el código PHP para desarrolladores

Promociones de marketing

Cupones de descuento flexibles y Cupones de regalo y capacidad de restringir a grupos de clientes, período de tiempo, productos y categorías. Por ejemplo: Porcentaje de descuento

    • Porcentaje de descuento
    • Descuento de cantidad fija
    • Usos por cliente y/o cupón
    • Usos por pedido
  • Opciones de envío gratis
  • Gestión de boletines

Informes generales

  • NUEVO Informe de eventos activos - Informe rápido de ventas de eventos activos solo
  • Informe de VENTAS de osConcert (adaptado a las entradas de los asientos) ventas, PDF imprimible y Excel/CSV)
  • Informe rápido de osConcert (asientos comprados, PDF imprimible y Excel)
  • Ventas por descarga CSV
  • Informe de ventas incluyendo impuestos
  • Informe de uso de vales de regalo/cupones de descuento
  • Informe de reembolso
  • Informe de depósito bancario